Actualidad

Trasladaron los cuerpos del niño y el entrenador a Maldonado


Tras el trabajo de Policía Científica, trasladaron el cuerpo del niño y el entrenador a Maldonado. El Jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz informó que los cuerpos fueron hallados por el plantel de perros. El hombre le disparó al niño y luego se auto eliminó.


Según supo Montevideo Portal, los cuerpos fueron encontrados por el plantel de perros que se incorporó a la búsqueda esta mañana.
En el lugar, a unos 700 metros de donde fue abandonado el auto en el que viajaban, fue encontrada un arma. El niño tenía una herida de arma de fuego, por lo que se supone que fue asesinado por el hombre, que luego se suicidó.

El operativo estuvo a cargo de un cuerpo especial de la Policía, el plantel de perros y las Jefaturas de Maldonado y Lavalleja, quienes habían comenzado la búsqueda en el lugar, en al mañana del viernes.

El niño Felipe Romero Pérez estaba “retenido” por su entrenador de fútbol, Fernando Adrián Sierra López, desde la tarde del jueves.
Este viernes se encontró en Villa Serrana el automóvil alquilado en el que el hombre recogió al menor en la escuela, en Maldonado. Cerca del vehículo se halló la billetera con documentación de Sierra, y calzado y medicamentos que le pertenecerían.

El vínculo entre el hombre y el niño había sido restringido por la madre, luego que una pericia psicológica al niño le recomendara no acercarse al hombre con quien solía pasar fines de semana y hasta había salido del país con autorización de los padres.

El hombre había desarrollado una obsesión con el niño, a quien se refería como su hijo en diferentes ámbitos.
Felipe era el segundo hijo del Luis “Lucho” Romero y una mujer policía que trabaja en la seccional 1º de Maldonado.

Según explicó, el niño había encontrado una figura paterna en su entrenador y cómo no tenía antecedentes penales y tenía buenas referencias por parte de conocidos permitió el vínculo.

En el mismo sentido se expresó la madre del hombre, quien dijo a Montevideo Portal que su hijo siempre le hacía regalos y pasaban mucho tiempo juntos. Meses atrás había obtenido un permiso para salir del país, para pasar unas vacaciones en Brasil.

About uruguayos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.