Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Rivera: “Frontera Brilla” un proyecto que une naciones

El intendente departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, informó al respecto de la agenda de actividades que cumplió en la capital del país.

 El mandatario comunal expresó que estuvo reunido con la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, el director Nacional de Turismo, Pte. de UTE, Pte de ANTEL, Pte del BROU, y en Cancillería se reunió con el Director de Asuntos de Frontera y el Director de Asuntos Culturales.

El objetivo de esta serie de reuniones fue elevar el Proyecto “Frontera Brilla”: “Esa experiencia que tuvimos de “Rivera Brilla en Diciembre”, queremos transformarlo en un producto mucho más potente , queremos tener durante todo el mes de diciembre y la primera la semana de enero, un producto turístico que traiga muchos turistas, con un fuerte arraigo cultural; estamos hablando de la Navidad gaúcha y la Navidad pampeana, un producto muy lindo y muy bien elaborado”, destacó el jefe comunal.

De ser aprobado y ejecutado el proyecto estaría contando con la participación del Productor Audiovisual, el santanense, Federico Bonani (participó en la serie La Casa de las 7 Mujeres, Tv Globo, br).

Osorio, manifestó que el resultado de la agenda fue “extraordinario”, el proyecto les gustó a todos e incluso prometieron auspiciar el mismo, el paso a seguir es dialogar con el prefeito de Livramento y seguir en contacto con el gobernador de Rio Grande del Sur, José Ivo Sartori, en Porto Alegre, para buscar la forma de financiar el proyecto que cuesta alrededor de U$1.000.000, cantidad que no se tiene en la Frontera.