Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Las Cañas eligió su Reina 2018

La doloreña Mariana Frodella fue elegida Reina del balneario LAS CAÑAS edición 2018. Una duraznense representó al centro del país en el exigente evento. Hubo 17 hermosas chicas de distintos departamentos de Uruguay.


Además de Frodella fue elegida como primera princesa Vanina Díaz de Nuevo Berlín. En tanto que la segunda princesa correspondió a Romina Forlán de Fray Bentos. Miss Simpatía se fue para Salto ya que Paula Novoa resultó elegida.


La entrega de la corona estuvo a cargo de la Reina 2017, Valentina Dall Oglio. Los números artísticos fueron de Circomedia y también de un grupo de música denominado Senda 7.

Fueron 17 postulantes las que representaron a Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier y Young, Cerro Largo, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y, por Durazno, Agustina Harguindeguy, quien fue designada para representarnos en su condición de Miss Durazno 2017.

Vale recordar que la hermosa jovencita de Durazno también será la encargada de representar al centro del país en la próxima instancia de Miss Uruguay que se llevará a cabo en la capital.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias