Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Agencia de Vivienda recibe ofertas para comercialización de locales comerciales, unidades habitacionales y terrenos


La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) lanzó un llamado público que vence el 31 de marzo, para la adquisición de unidades habitacionales a reacondicionar, locales comerciales, terrenos y predios con mejoras, en los departamentos de Montevideo, Colonia, Rocha, Salto, San José, Paysandú, Florida, Lavalleja, Río Negro, Canelones, Maldonado, Rivera, Treinta y Tres y Cerro Largo.


La ANV comunica que desde el 3 de este mes y hasta el 31 de marzo permanecerá abierto un nuevo llamado para la compra de 18 terrenos, 11 predios con mejoras, 20 locales comerciales y 22 unidades habitacionales para reacondicionar, en Montevideo y 13 en departamentos del interior de Uruguay.

Para participar en el llamado se deberá presentar en un sobre cerrado el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, tomando como referencia el valor publicado en el listado de inmuebles.

Se podrán realizar hasta tres ofertas por persona para cada inmueble. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta luego de evaluar el precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble. Las propuestas se reciben en la División Mercado Inmobiliario, ubicada en la calle Cerrito 400, o en las dependencias de la entidad en Montevideo, en el horario de 13:00 a 17:00.

La apertura de ofertas se realizará el 17 de abril a la hora 14:00 en la sede central de la ANV ante la presencia de escribano público.

El llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles en la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y la mejora de la calidad del hábitat urbano.

Listado de inmuebles