Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Uruguay empató 1-1 con Brasil y mantiene la posibilidad de clasificar


Este miércoles la selección sub23 de Uruguay se enfrentó a Brasil por el Preolímpico 2020. El partido terminó en empate 1-1 pero Uruguay mantiene la posibilidad de clasificar.

Uruguay tuvo un buen primer tiempo, los jugadores celestes lograron presionar al rival y generar algunos errores en la zona defensiva brasileña, que pudieron ser aprovechadas pero que no terminaron en gol.

Brasil no se quedó atrás y también salió a buscar el gol que abriera el marcador. El equipo brasileño también generó varias jugadas de gol pero ninguna fue concretada.

Los celestes fueron quienes se pusieron en ventaja, Manuel Ugarte fue quien remató y el arquero brasileño no pudo contener la pelota y terminó con gol de Uruguay.

Sin embargo, y pese a que Uruguay intentó defender el marcador, el gol del empate brasileño llegó tras una pelota, que fue fácil para De Arruabarrena, pero que el arquero uruguayo no pudo terminar de controlar y terminó en gol en contra.

Uruguay deberá ganarle a Colombia el próximo domingo, pero no depende de si mismo para clasificar a los Juegos Olímpicos en Japón.