Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Hoy teatro sanducero en sala Verdi

Este miércoles 26 de abril a la hora 21 se presentará la obra de teatro “Manduraco, El Carbotero” en la sala Verdi, ubicada en Soriano 914.

 
La obra, presentada por el grupo Imaginateatro de Paysandú, trata sobre Manduraco, un Campeón Nacional de Boxeo de la categoría peso welter, en 1995. Poco tiempo después cae en desgracia, tras perder el título con el púgil salteño Carlos “El Carlanco” González. A sus 43 años, y con el apoyo de la comisión directiva del club Huracán F.C, convoca a una asamblea para fundar la “Asociación de Amigos de Manduraco, El Cabortero”, entidad que le permitirá financiar su gloriosa vuelta al ring para la revancha contra el “Carlanco”. Pero no todo funciona como él espera.


Las entradas generales tienen un costo de $ 200. Los socios de la Sociedad Uruguaya de Actores y Comunidad La Diaria podrán acceder a un 2 x 1 en su entrada. Para Socio Espectacular habrá 50% de descuento en la entrada.

La boletería está abierta de martes a sábados, en el horario de 15.30 a 21.30 y los domingos en el horario de 15.30 a 19:00. Las entradas generales también se pueden comprar en Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa, tiendas de Antel y por venta on line con débito E-Brou, Santander o BBVA.

Por más información consulte en el sitio web de la Sala Verdi o a través del teléfono 2902 0325.