Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Apocalipsis Zombi: lo nuevo del Cuarteto de Nos

Apocalipsis Zombi, rodado por Metrópolis Films, es la canción que da vida a este nuevo videoclip y es la que abre su nuevo disco AZ, editado por SONY MUSIC.

Foto: gentileza de la producción
Bajo la dirección del reconocido director y guionista Fabio Berrutti, para Metrópolis Films Uruguay, se realizó el rodaje de este gran video.

El mismo fue rodado en el mítico Auditorio Nacional del SODRE y el Salón de los Campos de la Intendencia Municipal de Montevideo. Dos edificios históricos de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, fueron el marco perfecto para recrear esta suerte de realismo mágico.

¿Cómo surge la inspiración?

“La letra de Apocalipsis Zombi, que me parece brillante- fue muy inspiradora para crear el guión. Me interesa muchísimo la confrontación generacional y me encantó como está planteada desde un punto de vista ambiguo y provocador.

Incita al debate y a hacernos ver, que como todo en la vida, esta realidad actual tiene lo bueno y lo malo. Traté de reflejar con sutileza esa ambigüedad con la inversión de roles que nos plantea la letra. Los jóvenes nos dicen que los criticamos pero que pensemos que son nuestra creación y quizás algunos “ven su reflejo más aterrador” una frase tremenda”.

Palabras del director  / Fabio Berrutti


Ficha técnica

Compañía Productora: METROPOLIS FILMS
Guión y Dirección: FABIO BERRUTTI
Director Ejecutivo: ANDRÉS ROSENBLATT
Director de Fotografía: DIEGO ROSENBLATT SCU

TOUR AZ // 2017-2018

La gira de este nuevo disco inicia en el mes de agosto en Argentina, para en setiembre seguir por Uruguay, Colombia y Centroamérica y en octubre dar paso a Ecuador, Perú, México y USA y regresar a Colombia nuevamente en noviembre.

Las fechas serán anunciadas a la brevedad.

Próximas actividades

26 de mayo – Lanzamiento de AZ en México
12 al 17 de junio - Prensa en México y Colombia
26 al 28 de junio – Prensa en Argentina
19 AGO LUNA PARK – Buenos Aires
9 SET TEATRO DE VERANO – Montevideo
14 SET – Cali
15 SET – Bogotá
16 SET – Medellín