Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Balaguer en Durazno ¿Cómo ser padres e hijos en un mundo de hiperconexión a los dispositivos?


A sala colmada se realizaron este lunes 8 de mayo (2017), en horas de la tarde, dos charlas abiertas a cargo del experto en redes sociales, magister Roberto Balaguer.
El psicólogo estuvo en Durazno invitado por la Intendencia Departamental de Durazno, para hablar sobre las herramientas, uso y manejo de las redes sociales a nivel de la población, en particular los jóvenes.

El tema desarrollado en esta instancia fue “¿Cómo ser padres e hijos en un mundo de hiperconexión a los dispositivos? Ballenas Azules, series adolescentes: los nuevos desafíos que nos presenta el mundo digital”.

La primera de las convocatorias -que contó con una introducción del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín- tuvo lugar a la hora 15.00, con la presencia de adolescentes en general y estudiantes de secundaria de institutos públicos y privados. Y a la hora 19.00 para padres, docentes y público en general.

Las dos charlas se cumplieron en la sala “Valentín Arias Huertas” de la Comuna local, con una gran concurrencia y activa participación de los presentes.