Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Confirman que Paulina Rubio está esperando a su tercer bebé

AHORA  
Erick Rubín, ex integrante de la agrupación mexicana Timbiriche, afirmó que la cantante Paulina Rubio, está embarazada por tercera vez.


Desde hace un par de meses hemos informado sobre el tercer embarazo de Paulina Rubio, quien después de perdonar las infidelidades de Gerardo Bazúa, a sus 45 años anhela dar a luz a una nena.

Aunque un diseñador ya había confirmado la noticia, ahora vuelve a causar revuelo las declaraciones de su amigo de toda la vida Erik Rubín, quien aceptó que Pau espera a su tercer bebé.

"Pau está embarazada... Me entiendes, qué te puedo decir. Claro obviamente hay un gran cariño, y es una bendición los hijos, ella está muy contenta", dijo el cantante ante los medios.

Cabe señalar que Paulina sabe que es su última oportunidad de tener a una niña, por lo que fueron a una clínica en Miami para elegir el sexo del bebé.

Además, fueron con una persona que maneja energías, y les limpiaron el aura y les alinearon los chacras, para empezar de cero. Les funcionó muy bien, porque ahora están más tranquilos y enamorados.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias