Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Durazno: Intendencia anfitrión de Encuentro de Comisiones de Sanidad Animal

Este miércoles 17 de mayo desde la hora 10:00 en la Sala de Conferencias “Valentín Arias” de la Intendencia de Durazno, se realizará una jornada de trabajo regional de las Comisiones Departamentales de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (Codetryba).


La actividad tendrá la participación de autoridades locales y nacionales, además de delegados de las seis Comisiones Codetryba de Flores, Florida, Rio Negro, Tacuarembó, Soriano y Durazno, informó el Director del MGAP de Durazno, José Luis Queirolo, quien preside la Comisión Departamental por el Departamento de Durazno.

La estructura del Orden del Día del encuentro es la siguiente:

Primera hora: Sesión de dirección COTRYBA (Subsecretarios Ing. Agr. Enzo Benech, Dra. Cristina Lustermberg, Lic. Jorge Vázquez y por Congreso de Intendentes, Intendente Dr. Veterinario Marne Osorio).

Segunda hora: Sesión de dirección COTRYBA junto a las CODETRYBAs de cada región.

Tercera hora: Reunión de trabajo CODETRYBAs de la Región - integrantes del equipo ejecutivo de COTRYBA. En tal instancia se trabajará en sesión ampliada, junto a todos los delegados de las seis CODETRYBAs de la región.

Integrantes de la CODETRYBA Durazno: Ministerio de Salud Directora Dra. Ana Tomasco, Ministerio del Interior Sr Jefe de Policía Mayor (R) Sergio Guarteche, Intendencia de Durazno: Dr. Homero Cabanas, Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca Director Departamental Dr. José Queirolo.