Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Durazno : Protectoras en campaña para conseguir abrigo para perros sin hogar

Las organizaciones OBA y Urgencia Animal vienen llevando a cabo una campaña de abrigo para los perros de la calle y los que están en refugios, informó Laura Baldenegro, al Portal de Noticias.



Con esta convocatoria se busca la colaboración de los vecinos para acercar “ropa de abrigo, colchones, frazadas, alfombras, almohadones y lo que sea que esté en desuso”.


OBA y Urgencia Animal asisten en Durazno a aproximadamente 280 animales, más los que apoyan y que pertenecen a familias de escasos recursos. “Otros animales que están en casas de las propias integrantes y algunos en hogares transitorios reciben el apoyo con comida, abrigo o atención veterinaria”, explicó Baldenegro.

Recordó que en diferentes épocas del año se hacen campañas, ya sea de abrigo, de alimentos, palet, cuchas, medicación y todo lo que pueda servir para los animales.

Las donaciones se pueden llevar a Tuboras 629 (almacén de Tea), celular 098468072 o Tuboras 276. También a Varela 987, celular 091826272, o a través de la red social Facebook de OBA o Urgencia Animal.

Fuente: www.duraznodigital.uy