Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Durazno recordó el Día Internacional de los Museos

En ocasión del Día Internacional de los Museos que se celebra el jueves 18 de mayo, la Sala de Arte "Prof. Arq. Eduardo González Pose" del Instituto Dr. Miguel C. Rubino", reivindicó el deseo de sensibilizar a la comunidad sobre la función de enriquecimiento cultural que ofrece a la sociedad. Lo hizo a través de un comunicado en el que extiende una invitación a los vecinos a recorrer sus intalaciones.


Si bien en este caso se trata fundamentalmente de un Centro Cultural con vocación didáctica, se pone énfasis en la concreción de un proyecto que fomenta el reconocimiento de la diversidad cultural y artística, promoviendo la conservación y difusión del patrimonio.

A tales efectos invitaron a recorrer la Sala (José P. Varela esq. 18 de Julio) de martes a viernes de 9.30 a 17.00 horas y sábado y domingo de 11.00 a 17.00 horas. Así como a participar de las distintas actividades que en su momento se darán a conocer.

A su vez, la institución agradeció el apoyo recibido de medios de prensa, instituciones públicas y privadas, empresas y amigos que permiten continuar creciendo para cumplir con los objetivos propuestos. "Un gran saludo para el Sistema Nacional de Museos y muy especialmente a los compañeros de nuestro departamento", finaliza el comunicado.