Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Tras últimas inundaciones: ADRA presentó proyecto para Durazno

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de Uruguay, durante la tarde del 17 de mayo de 2017 llevó a cabo la presentación de la Sistematización del proyecto implementado durante 2016: “Fortalecimiento de la resiliencia de la población ribereña más vulnerable de la cuidad de Durazno, Uruguay”.


El evento tuvo lugar en la sede de la Unión Uruguaya de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Av. Agraciada 3452, y constó de la presencia de destacados líderes como el Intendente de Durazno Carmelo Vidalín, Director de SINAE Fernando Traversa, Consultora de USAID/OFDA Liliana Etchebarne, Sr. Flavio Scasso de Unidad de Políticas y Programa PNUD, Diputado Gerardo Amarilla, Diputado de Durazno Martin Tierno, Comisario Ricardo Piriz de la Dirección Nacional de Bomberos, Director Paulo Lopes y Coordinador Regional Eric Leichner de ADRA Sudamérica y autoridades de la Unión Uruguaya de los Adventistas del Séptimo.

Dio apertura al evento el Mg. Eric Leichner, quien expuso sobre las “Nuevas Tecnologías y su aplicación en la Gestión Integral del Riesgo”. Luego de un break, se presentó la Sistematización que de manera destacada ha sido y es el único dentro de la índole de Respuesta a Emergencias en el país.

Al finalizar dicha presentación, aportaron sus comentarios quienes ayudaron al proyecto Fernando Traversa, Liliana Etchebarne, Jesús Mario Rodríguez Coordinador de CECOED Durazno y Eric Leichner.

Fotos gentileza ADRA

Presencia del Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.
Expositores de la Sistematización: De izq. a der. Coord. Azucena Manriques, Coord. Alberto Gil, Coord. Natanael Nieto y Dir. Kevin Ivanoff de ADRA Uruguay.