Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Muchacho de 21 años asesinó a sangre fría a su abuela y bisabuela

Ocurrió en Paysandú. Según las primeras informaciones, luego le confesó los homicidios a una conocida y la madre de ésta decidió denunciarlo en una estación policial de la ciudad sanducera.


El joven de 21 años asesinó a puñaladas a su abuela y a su bisabuela en Paysandú, confirmaron a los colegas de Telenoche 4, fuentes de la investigación.


Todo pasó durante  la noche de este viernes 5 de mayo (2017) en el centro del departamento sanducero y fue advertido a la Policía este sábado por la madre de una amiga del asesino.

Personal policial se hizo presente en la escena de los hechos y encontró los cuerpos de las dos señoras, una de 71 años de edad y la otra de 91, tendidos sobre la cama con varias puñaladas en el cuerpo.

Según información proporcionada por las fuentes, el joven, con graves problemas de adicción a las drogas, llamó a una conocida para relatarle lo sucedido y luego de que ésta le contara el episodio a su madre, la última decidió denunciarlo.

Policía informó que el joven se fue con una suma cercana a los $300.000 y se llevó también el auto de su abuela con el que se dirigió a la terminal de ómnibus de la ciudad. Allí tomó un coche con destino a Montevideo.