Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Mundial de Corea: Uruguay Sub 20 debuta ante Italia

La celeste con equipo confirmado espera su primer partido de fútbol en Suwon por el Mundial Juvenil. La selección uruguaya sub-20 ya palpita las horas previas al debut en el Mundial de Corea del Sur, que será ante Italia este domingo a las 8:00.



La celeste jugará en Suwon Stadium, escenario que reconoció este sábado 20 mayo (2017) por la mañana después del entrenamiento.

La práctica en el Complejo Deportivo Suwon había consistido de un leve trabajo físico a cargo del Profe Urrutia y luego movimiento táctico con el DT Fabián Coito.

El once de Uruguay para enfrentar a Italia será con Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz, Facundo Waller, Nicolás Schiappacasse y Joaquín Ardaiz.

El duelo entre los campeones de América y la selección italiana será dirigido por los guatemaltecos Walter López, Gerson López y Hermenerito Leal, junto a Norbert Hauata de Tailandia.

AUF preparó un video para motivar


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) preparó un video motivacional para alentar al plantel y al cuerpo técnico de la Selección Sub 20, en la previa al debut de este domingo ante Italia por el Mundial de Corea.

El video es una recopilación de frases de varios de los jugadores y del entrenador Fabián Coito que simbolizan lo qué significa para ellos vestir la camiseta celeste y disputar un campeonato del mundo.

Click