Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Río Negro: La Vela en el espejo del río Uruguay y Motociclismo en tierra


Este fin de semana se realizó una doble actividad con el apoyo del Gobierno Departamental a la Vela y el Motociclismo, continuando con los objetivos de garantizar el derecho a la práctica de la actividad físico y al deporte, al igual que el desarrollo de acciones que traen público al departamento que durante dos días, por le menos, permanecieron en la capital.
Frente a la rambla costanera, el Club Remeros Fray Bentos (CRFB) organizó el Grand Prix Río Uruguay 2017, reservado embarcaciones clase Optmist, Cadet, y Laser, y categorías infantiles, principiantes, damas, master, y general.

Andrés Valdomir, a cargo de la Escuelita de Vela de la IRN, destacó la participación de 40 competidores, el esfuerzo y el premio de una buena organización, y el nivel de los jóvenes locales para enfrentar cada regata.

Campeonato Nacional de Velocidad en Tierra:

La mecánica nacional y regional suroeste desarrolló en Fray Bentos la 3era etapa, en donde la Asociación de Motociclismo en Tierra (AMOTI) y el apoyo que brinda la Intendencia de Río Negro, volvió a presentar la pista La Tablada en inmejorable condición. Presencia de pilotos y equipos de todo el País, que estuvieron más de 48 horas en esta región , le dieron el brillo acostumbrado, como destacaron los organizadores, a pesar de que las últimas carreras (tres) ya finales, se corrieron bajo la lluvia que comenzó a caer en ésta zona. Se pudo realizar igual la entrega de premios con presencia de podios completos.