Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Samsung S8 llega para revolucionar el mercado

Desde el 9 del corriente mes estarán disponibles en el mercado latinoamericano las unidades del nuevo smartphone de Samsung Galaxy S8 y S8+ 
 

Samsung lanzó oficialmente sus modelos, con diseño totalmente renovado y una pantalla Infinity Display, más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo,

Interfaz


Otra de las grandes novedades del Samsung S8 es que cuenta con Bixby, una interfaz inteligente que ayuda de forma personalizada a los usuarios a usar su teléfono y a explorar todas sus potencialidades.

Según Acosta, con esta función se puede acceder fácilmente y navegar a través de los servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Se indicó que hay mucha expectativa en los interesados, quienes ya están haciendo sus reservas; en tanto que prefirió no adelantar el precio que tendrá el nuevo modelo.

Cámara


En referencia a las cuestiones técnicas de la novedad, Acosta dijo que el modelo mantiene la capacidad premium para capturar imágenes, con una avanzada cámara delantera autofocus F1 de 8 megapíxeles y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles F1.7, para tomar fotografías con poca luz, zoom y antidesenfoque con un procesamiento mejorado.

“El Galaxy S8 permite que nuevas experiencias sean posibles.