Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Sonido Caracol y Lucas Sugo cantan juntos “Ahora soy yo”

Artistas uruguayos que gozan de merecida popularidad unen creatividad y calidad para potenciar sus propuestas. La banda surgida en Sarandí del Yí y el cantante oriundo de Rivera, de los más populares de nuestro país, pueden escucharse en este video compartido al pie.


Por estos días se escucha en radios -sobre todo del interior- y se ve en redes sociales, la canción “Ahora soy yo”, un videoclip en el que integrantes de la banda orientada por Guillermo Píriz reciben con efusividad a Lucas Sugo, creador de “5 minutos” y varios éxitos más.

Sonido Caracol y Lucas interpretan juntos un tema que habla de “un desencanto amoroso” y “la decisión de dejarla ir para así romper con el sufrimiento provocado por ese amor”.

Los comentarios no se hicieron esperar y conforman una suerte de catarata de encendidos elogios al pie de la plataforma digital (Youtube) donde está colgado el audiovisual de algo más de 4 minutos.

El trabajo, que fue subido por el grupo de Sarandí del Yí (Durazno) en su cuenta de Youtube el día 12 de mayo de 2017, ya pasó las 45.000 reproducciones, un dato que anticipa la positiva acogida que le espera entre los miles de fans de cada una de las formaciones surgidas y proyectadas desde el interior del Uruguay.

Caracol está cumpliendo 22 años de vida. Desde sus inicios ha permitido la rotación de cantantes y músicos, siempre manteniendo en alto el nivel interpretativo, lo que que le ha granjeado el mote de la “gran banda del Uruguay”. Lucas Sugo, entre otros tantos laureles recibió un “Charrúa de Oro” en el Festival de Durazno.

AHORA SOY YO – Sonido Caracol feat Lucas Sugo – StudioPHOTOFILMS©2017