Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Sub-20: Uruguay entrenó en Incheon a la espera de Sudáfrica

El técnico no confirmó el equipo pero se mantendrían casi todos los titulares para asegurar el primer lugar del grupo.


Este viernes en el Seung Gi Grass Football Field la selección uruguaya sub-20 realizó su segundo entrenamiento en la ciudad de Incheon, pensando en su tercer partido por el grupo D en el Mundial de Corea.

La celeste enfrentará este sábado a las 8:00 a Sudáfrica en el Incheon Stadium buscando consolidar su primera posición en la serie para cruzarse a uno de los mejores terceros.

Fabián Coito realizó un trabajo táctico y se estima que casi no hará cambios respecto al partido anterior. Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Agustín Canobbio, Nicolás De La Cruz, Juan Boselli y Nicolás Schiappacasse serían los once desde el vamos.

Al final del entrenamiento se llevó a cabo el tradicional partido informal con arqueros improvisados. Rodrigo Amaral estuvo en el campo de juego, caminó y trotó levemente con una venda en su tobillo izquierdo junto a los profesores. Similar situación para Facundo Waller, que apenas caminó unos metros, iniciando su camino de recuperación del esguince de rodilla.

La Celeste sabe que si suma este sábado asegurará el primer lugar y en ese caso volverá a Suwon, donde quedará a la espera de uno de los mejores terceros. Ese partido de octavos de final será el miércoles que viene en Suwon a las 5 AM de Uruguay.

Los árbitros del choque ante la selección sudafricana serán los rusos Sergey Karasev, Anton Averianov y Tikhon Kalugin, y de cuarto el polaco Szymon Marciniak.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias