Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Durazno: Primer clasificatorio “Domingos Juveniles” lo ganó Cerro Chato

JÓVENES DIVERTIDOS 
El grupo 6º año de Medicina y Derecho del liceo Alzugaray de Cerro Chato, logró la etapa inicial de Domingos Juveniles 2017, desarrollada este domingo 11 de junio de 2017. El equipo clasificó de forma directa a la instancia semifinal del evento.



En  segunda posición se ubicó UTU de Sarandí del Yí, obteniendo de esa manera la posibilidad de ingresar a la etapa semifinal como mejor segundo, para lo que se deberá esperar las restantes cuatro etapas clasificatorias.

Las posiciones fueron las siguientes:


1º-) 6º año de Medicina y Derecho de Cerro Chato (color amarillo) 335 puntos

2º-) Educación Media Tecnológica ADM y DEP. UTU Sarandí del Yí (color azul) 275 puntos

3º) 4º año 8 liceo Rubino (color verde) 250 puntos

4º-) 4º año 1 y 2 de Cerro Chato (color rojo) 220 puntos.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, desde el comienzo siguió las alternativas del evento desde la tribuna, dialogando con los estudiantes, docentes y público en general.

Carlos Maggi, uno de conductores, destacó el nivel exhibido por la mayoría de los participantes y la respuesta del público, que colmó las instalaciones del estadio cerrado.
Andrés Viana, integrante de la organización, valoró la iniciativa tomada este año de la transmisión en vivo del evento a través de las redes sociales.
Antes del cierre de la jornada con el ping pong de preguntas y respuestas, se destacó la actuación en vivo de la banda Los Negroni, la entrega de un celular por parte de María Ramos (Coordinadora General de la Intendencia de Durazno) al equipo ganador por responder las diez preguntas realizadas, y hubo palabras del presidente de Interact Club, Emiliano Rossi, quien agradeció la invitación de la organización de tomar parte de la misma.

Haciendo historia sobre la institución en relación al evento, dijo que Interact estuvo en la primera “por lo que es muy importante para nosotros volver estar y ayudar. Somos un grupo de jóvenes de 12 a 18 años y todos los jóvenes interesados están invitados a unirse a nosotros”, comentó.

El evento cuenta con servicio de cantina, a cargo del Coro “Prof. Raúl H. Evangelisti”, para recaudar fondos para sus viajes, conciertos y actividades.

VIDEO RESUMEN




¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias