Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

En octubre habrá en Durazno un importante evento de rock

No será igual al que trascendió fronteras. Este evento, dijo Vidalín a Canal 10, se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en el parque de la Hispanidad.


El intendente, Lic. Carmelo Vidalín, en entrevista ofrecida a Subrayado este domingo 25 de junio, adelantó que esa fiesta será un sólo día (28 de octubre). Sostuvo que habrá dos bandas de rock muy grandes de Uruguay, más allá de que están en conversaciones con tres grupos.

Según recoge DURAZNO DIGITAL, una vez estén definidas esas dos bandas “de peso”, se sumarán otras más, entre ellas varias de Durazno, confió el jefe comunal a la corresponsal Andrea Madera.

Carmelo Vidalín dejó claro en la nota que no se trata de una nueva edición del Pilsen Rock, sino de un acontecimiento de menor magnitud: de un sólo día de duración y con un importante sponsor (cuyo nombre no reveló).

Vidalín recordó que cuando se hacía el Pilsen Rock el comportamiento siempre fue ejemplar, aún con la llegada de más de 120.000 personas a la ciudad de Durazno. Pero recordó que los tiempos han cambiado y con este evento de rock, de octubre de 2017, “se va a ir estudiando la reacción del público, sus valores”, pensando en años posteriores.