Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Young. comienza regado bituminoso de 10 cuadras de calle Piedra Alta

INTENDENCIA RÍO NEGRO 
Equipos de la flota municipal y personal de Fray Bentos y Young de la IRN que realizan el trabajo conjunto, dejaron todo pronto para comenzar mañana con esa etapa, que se irá cumpliendo en régimen de 4 cuadras por día, comenzando desde calle Montevideo hacia Marín.


Días atrás -como lo había adelantado el Intendente Terzaghi- llegó desde la capital departamental un completo equipo de máquinas compuesto por pala, motoniveladora, camiones y cilindro, al cual se le sumó, en las últimas horas, el “bobcat” con cepillo.

Éste último fue adquirido por esta administración, permitiendo dejar en óptimas condiciones las calles -a través de un sistema de barrido- para el regado bituminoso.

En la tarde de este miércoles se venía realizando la limpieza de banquinas, entoscando aquellos tramos donde es necesario, al tiempo que se efectuaba la limpieza de las mismas y sus caños, algunos de los cuales tuvieron que ser cambiados o incorporar otros así como también puentes, lo que permite ensanchar la calle.

Con la utilización de la nueva maquinaria al equipo o sea el cepillo, se asegura una un total limpieza de la calle que anteriormente estaba bituminizada, ya que retira toda tierra permitiendo que se adhiera de mejor manera el nuevo material a ser aplicado.

Esta permitirá que diez nuevas cuadras se sumen a las cuarenta y ocho que la administración actual ha realizado a nuevo en la ciudad de Young.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias