Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

App ofrece delivery de combustible y lo carga en tu automóvil

Confort extremo en Miami: una app ofrece delivery de combustible y lo carga en tu automóvil


EzFill funciona 24/7 a domicilio en las principales zonas de la ciudad. Su mayor promesa: comodidad y ahorro de tiempo

Como si contaran con un Amazon de gasolina, los locales y los turistas en la dorada Miami ya no necesitan trasladarse para ir en búsqueda de combustible.


La aplicación EzFill funciona actualmente en las zonas de South Beach, Venetian Islands, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, North Beach, North Miami Beach, Surfside, Aventura, Sunny Isles, Wynwood y Hallandale.

La aplicación localiza el automóvil que necesita combustible según las coordenadas de GPS. Quien solicita el servicio sólo debe confirmar su ubicación o, por ejemplo, si está en un estacionamiento debe informar en qué piso se encuentra. Y hacia allí se dirigirá el servicio.

EzFill se compromete a cobrar según el precio más bajo que se pueda encontrar en las gasolineras del área. EzFill cobra una tarifa por el servicio. También ofrece una suscripción de membresía por USD 15,99 que permite cargas ilimitadas.

Los usuarios de la app pagan con tarjeta de crédito y reciben en su correo electrónico un comprobante del pago que han hecho por el servicio.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias