Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Defensor Sporting le ganó 3-2 a Peñarol en el Campeón del Siglo

Todo hacía indicar que tras el tempranero gol y la expulsión de Cardacio Peñarol se llevaría la primera posición del Grupo A para clasificar a la final del Intermedio.


Nández puso a los 11' un golazo pegando de sobrepique después que la bajó Ariasy el manya se iba arriba justificando un muy buen comienzo. Poco después la roja al volante violeta por doble amarilla, situación que el local no aprovechó.


Defensor se acomodó tácticamente y jugó con personalidad, yendo al frente como si estuviera con once. El premio vino a los 30' cuando Gonzalo Bueno definió en el área tras una serie de rebotes y señaló el empate.

Más adelante Andrés Lamas marcó el segundo a los 36' con remate cruzado tras jugada de Carneiro dando vuelta la historia. No era inteligente el mirasol para atacar y solo una chance de Junior Arias le permitió llevar peligro.

En el complemento la historia no varió demasiado. Defensor se paró con firmeza y coraje, con un trabajo extraordinario del doble cinco y Bueno corriendo todo arriba. La mala noticia para Acevedo fue la segunda expulsión, decretada para Nicolás Correa en forma correcta.

Allí el violeta lidió contra los continuos intentos de Peñarol. Reyes respondió notable un par de veces, sobre todo al cabezazo de Gastón Rodríguez, y una vez lo salvó el travesaño tras tiro de Nandez. Pasaban los minutos y el elenco de Ramos no resolvía bien, se apuraba, equivocaba los caminos y confundía meter con jugar.

En el final una corrida memorable de Ayrton Couto derivó en el tercero para el visitante, qye ya palpitaba las mieles de una gran victoria.
Pero Peñarol fue con rebeldía y halló en Quintana de cabeza el tanto que puso incertidumbre a los seis minutos finales. Lo cierto es que nada cambió pese a un par de llegadas sobre el área.
Ángel Rodríguez se fue expulsado en el carbonero y Defensor Sporting redondeó una tarde noche épica en el Campeón del Siglo que lo deposita en la final del Intermedio.

Fuente: Futbol.com.uy

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias