Ecos

Portavoz de la Casa Blanca renuncia por discrepancia con Trump

ESTADOS UNIDOS  
WASHINGTON (Sputnik) — El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó una carta de renuncia al presidente estadounidense Donald Trump debido a su desacuerdo con la decisión de la administración de nombrar al financista Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.

Trump le pidió a Spicer que permaneciera en el puesto, pero el portavoz insistió en que el nombramiento de Scaramucci era un gran error, señala el diario The New York Times citando fuentes cercanas al Gobierno.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, confirmó el 21 de julio que presentó su renuncia al cargo, aunque señaló que se mantendrá en él hasta fines de agosto.

"Ha sido un honor y un privilegio servir al presidente Donald Trump y este país asombroso (…) Continuaré con mi servicio hasta agosto", señaló en un comunicado.
Previamente, el periódico The New York Times adelantó que Spicer había presentado una carta de renuncia al presidente Donald Trump debido a su desacuerdo con la decisión de la administración de nombrar al financista Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.

Trump le pidió a Spicer que permaneciera en el puesto, pero el portavoz insistió en que el nombramiento de Scaramucci era un gran error, según el periódico, que citó fuentes cercanas al Gobierno.

El presidente de EEUU expresó su gratitud con Sean Spicer y le deseó éxitos en sus futuros emprendimientos.

"Estoy agradecido por el trabajo de Sean en nombre de mi administración y del pueblo estadounidense (…) Le deseo continuo éxito en su porvenir y en nuevas oportunidades", afirmó Trump, en declaraciones leídas en rueda de prensa por la nueva portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias




About uruguayos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.