Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Durazno Rock: no se podrán comercializar bebidas con alcohol

Durazno se prepara para recibir a miles de fanáticos del rock. En el marco de los aprontes fue publicado el llamado en cuatro rubros, para puestos de venta a colocarse en el interior del parque de la Hispanidad el día 28 de octubre de 2017.

Foto: Juan Francisco Fernández

Las bases se pueden retirar en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno. Las propuestas se reciben hasta el 22/09/2017, hasta la hora 15:30 y la apertura de las mismas será el día 22, a la hora 16:00, en el Salón Azul de la Intendencia de Durazno.



Los rubros y las condiciones
1- La Intendencia de Durazno, llama a interesados en instalar Puestos de venta en Parque de la Hispanidad el día 28/10/2017, para que presenten ofertas según el siguiente detalle:

RUBRO A) Hasta 4 Puestos (carros de acero inoxidable) de venta de chorizos, hamburguesas, milanesas, panchos, papas fritas, pollo frito, etc. Refrescos y agua mineral.

RUBRO B) Hasta 1 Puesto de venta de Helados y hielo, kiosco con frio.

RUBRO C) Hasta 1 Puesto para venta de articulos de Kiosco, golosinas, cigarros, etc.

RUBRO D) Hasta 1 Puesto de venta de merchandising (camisetas, gorros, llaveros, mates, etc).

2) Condiciones

No se podrán comercializar bebidas con alcohol.

Sólo se podrá comercializar chorizos, hamburguesas, panchos refrescos y agua mineral, de las marcas que la Intendencia le indique, la cual será notificada a cada adjudicatario al momento de la adjudicación.

La Administración designará el lugar de instalación de los puestos pudiendo, si lo considera necesario, realizar cambios.

Sólo se instalará el carro (para puestos de comida y bebida) no pudiendo anexar otro tipo de instalación, ya que la venta de tickets se centrará en un solo lugar para mayor seguridad. Debe detallarse en la propuesta los precios de venta al público, así como los productos que se comercializaran.

Los precios de venta deben estar a la vista del público en forma clara. El personal deberá estar correctamente vestido, poseer carnet de salud vigente, y carne de manipulación de alimentos, debiendo el adjudicatario proporcionar una nómina del personal afectado al servicio. El o los adjudicatarios no deben tener adeudos con la Administración.
La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.

3- Pagos: El adjudicatario debe realizar el pago en forma previa, hasta el día 26 de octubre 2017. De no realizarse el pago en la fecha estipulada caerá el permiso en forma indefectible, sin derecho a reclamo de ninguna especie.
Ante la constatación de cualquier incumplimiento la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la adjudicación de inmediato.

4- Apertura propuestas: Las propuestas serán dirigidas en sobre cerrado dirigido a la Intendencia de Durazno, División Abastecimiento, Dr. Luis A. de Herrera Nº 908, o vía correo electrónico: [email protected]
Las propuestas se reciben hasta el día viernes 22 de setiembre de 2017, hasta la hora 15:30 en División Abastecimiento de la Intendencia. Apertura de las mismas hora 16:00.

Fuente: Durazno Digital

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias