Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

“Se despierta el gigante y explota el rock”


El spot oficial de “Durazno Rock 2017” empezó a circular en redes sociales. Ahora sí, no quedan dudas sobre las bandas que tocarán. En cuanto al ingreso al parque de la Hispanidad está confirmado que será totalmente gratuito.


La producción es de la Intendencia de Durazno, agrega el anuncio de tv que por estas horas puede verse en la página de Facebook de la IDD. “Mística, pasión, amistad, fiesta. Volvé a la ruta. Se despierta el gigante y explota el rock”, anuncia en off el locutor Julio Díaz López.

Luego de referirse a la fecha fijada: sábado 28 de octubre de 2017 en el Parque de la Hispanidad, se confirman una a una las nueve bandas que alternarán en el (gigante) escenario “San Pedro del Durazno”. Grilla La Vela Puerca. La Trampa. Pecho E´Fierro. Vitrola Sur. Saturno Dandys. Crápulas. Los Sapos Tetones. Madame. Subte. “Aquí nació el mito y vos lo hiciste realidad, ahora tenés que estar”, finaliza el spot de la IDD. Se aguarda para ese día a miles de fanáticos del rock de todo el país.
Durazno Rock

 Si bien no tendrá la magnitud de los festivales que otrora proyectaran a Durazno al mundo, sí permitirá que los amantes de este género disfruten de bandas variadas en la misma sede que utilizara para el Pilsen Rock (hay que tener presente que no es el mismo evento).

 Esta fiesta musical empezará sobre la hora 17:00 en el amplio parque ubicado junto a ruta 5, en pleno mes de la fundación de la ciudad de Durazno. Recuerdos En los recordados Pilsen Rock impulsados por el intendente Carmelo Vidalín, la asistencia llegó en una edición a 130.000 espectadores.

En esta oportunidad el encuentro con el rock será un único día y, si bien se espera un número mucho menor de espectadores, hay optimismo en que rondará los 40.000 fanáticos. Para estar al día con la organización de este evento seguí www.duraznodigital.uy

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias