Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Flores: Ecoparque Talice abrirá sus puertas en el mes de marzo

A las ya conocidas atracciones se le sumaran nuevos atractivos que potenciarán este paseo. El Ecoparque Talice tendrá nuevos servicios que tendrán un costo que pagará quien quiera utilizarlos:

– Nueva entrada de acceso con molinetes electrónicos, boleterías y sala de recepción para visitantes.
– Dos salas de audiovisuales con capacidad para 44 personas sentadas cada una y equipadas con pantalla de 3 metros por 2 y sonido de ultima generación.
– Nueva camineria.
– Circuito infantil de paseo en animales eléctricos.
– Paseo acuático por el lago en cisnes a pedal que partirán desde una terminal.
– Nueva cantina con capacidad para 50 mesas y 200 personas aproximadamente, con vista al lago y diseño arquitectónico innovador.
– Circuito Safari en bus eléctrico a través de zonas antes inhabilitada para observar animales en estado de libertad. Estos buses parten de una nueva terminal acondicionada a tales efectos.
– Circuito que recorre toda la reserva a través de vehículos a pedal.

Los habitantes del departamento de Flores tendrán acceso gratuito, el único requisito es realizar un trámite en oficinas de la Intendencia desde el 15 de febrero, por el cual se le otorgará una tarjeta magnética personal e intransferible que permitirá el ingreso gratuito al predio todos los días, en cualquier horario, todas las veces que quiera.

Esta tarjeta tendrá validez por 2 años y un costo de $200 aproximadamente por única vez.

Los nuevos servicios si tendrán un costo que pagará aquel que quiera utilizarlos.