Interés General

[Interés General][bleft]

Intendencias

[Intendencias][bsummary]

Sociedad

[Sociedad][twocolumns]
Horóscopo Diario


Como todos los días, compartimos el mensaje para todos los signos del zodíaco a los efectos de que sepas qué te deparan los astros para esta jornada. Recordamos que este servicio se actualiza generalmente sobre la hora 09:00. Compártelo en redes sociales con tus amigos!.
________________________________________________________________________________

Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Sigues con tus conflictos internos. No obstante, comprendes los problemas de los demás y ayudas con generosidad sin esperar nada a cambio

Sagitario
22 de noviembre al 22 de diciembre
En general, tendrás la impresión de que todo está en contra, aunque no sea así. La paciencia es una virtud, no lo olvides y recurre siempre a la prudencia.

Libra
22 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso tendrás muy buenas perspectivas; si ya tienes pareja, los malos tragos, por fin, se quedarán atrás: aprovecha el momento.

Virgo
23 de agosto al 21 de septiembre
Hoy la suerte te puede salir al paso en el terreno laboral; alguna persona que conoces podría ofrecerte algo interesante; si estás sin trabajo, te vendrá muy bien.

Cancer
22 de junio al 22 de julio
Ayer fue un día muy revuelto, pero hoy tendrás bastante claras las cosas. Estarás menos nervioso y más centrado en tus actividades diarias.

Leo
23 de julio al 22 de agosto
Absorberás la energía de quienes te rodeen, algo que podría confundirte; necesitarás estar a solas. Sin embargo, tu trabajo y tu economía estarán en alza.

Tauro
21 de abril al 20 de mayo
Si estabas esperando mejorar en el terreno profesional, por el momento, tendrás que conformarte con lo que tienes hasta ahora. Debes tener calma.

Géminis
21 de mayo al 21 de junio
Los problemas de salud de una persona cercana afectarán hoy directamente tu interior, por eso te replantearás algunas creencias.

Aries
 alt=
21 de marzo al 20 de abril
Aclararás tus ideas y concretarás alguno de tus proyectos. Tendrás alegría y bienestar interno; te irá muy bien en el amor..., disfrutarás muchísimo. ¡Felicidades!

Piscis
22 de febrero al 20 de marzo
Tu capacidad para la metamorfosis se enfrentará hoy con tu habilidad para reaccionar, alternándose las pausas para la reflexión con los saltos de intuición.

Acuario
22 de enero al 21 de febrero
Será un buen día para los desplazamientos cortos y para el aprendizaje. Las actividades relacionadas con el arte y la decoración estarán muy favorecidas.

Capricornio
23 de diciembre al 21 de enero
Siguen los contratiempos en el terreno económico, además, tienes posibilidades de perder una importante suma de dinero en inversiones erróneas.

No hay comentarios.:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.