Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Esperan más de 200 audiencias en Consejo de Ministros

El Gobierno de Uruguay concretará un número elevado de audiencias en Consejo de Ministros abierto de Cardal, Florida, según informó Presidencia en su web. El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el próximo lunes 8 un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en Villa Cardal, departamento de Florida. Durante la jornada del domingo las autoridades nacionales responderán los planteos de las organizaciones sociales. Hasta las 20 horas de este viernes 5 están confirmadas 184 audiencias en distintos espacios de la capital departamental.


En continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía uruguaya, el Consejo de Ministros se instalará el próximo lunes 8 en Villa Cardal, departamento de Florida, para una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.


En ese marco, ministros y otras autoridades mantendrán el domingo 7, en la capital departamental, 184 audiencias con organizaciones de la sociedad civil procedentes de distintos puntos del departamento que hasta el momento las solicitaron.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará a partir de la hora 9:00, en la escuela N.° 24, Italia, calle Raúl Cabaña Núñez 1114 esquina José Pedro Varela, de Cardal.