Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Vidalín habló del evento de rock previsto para 2017

El sábado 28 de octubre el parque de la Hispanidad de la ciudad volverá a recibir a bandas de rock nacionales y locales. El evento está en su faz organizativa.


El intendente Carmelo Vidalín hizo referencia a esta propuesta durante el discurso de los 2 años de gestión efectuado en la sala “Valentín Arias”.


“Los eventos forman parte de nuestra forma de ser. Vamos a continuar llevando adelante los eventos, la gente no solamente vive del trabajo, a la gente también hay que darle alegría”.

Vidalín afirmó que la Intendencia Departamental de Durazno realizará un evento de rock “que no será como los realizados años atrás. No nos imaginemos eso, vamos a probar”…

Recordó que “la sociedad cambió y cambió vertiginosamente. La fiesta de este año será un prueba para ver cuánto podemos avanzar o si simplemente será una fiesta más”.

Por ahora no se han difundido oficialmente las bandas invitadas, pero se sabe que serán no menos de dos grandes grupos de Uruguay y otras formaciones musicales del interior del país, incluidas bandas de Durazno.

¿Te gustó lo que leíste? Dale ME GUSTA y disfruta de más noticias