Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Alianza para la Rehabilitación de Viviendas Desocupadas en Soriano

 


La Intendencia de Soriano firmó con la ANV (Agencia Nacional de Vivienda) un convenio que facilita la intervención y reparación en viviendas que están desocupadas y que pertenecen a programas conjuntos con la comuna.


La instancia tuvo lugar en el salón Uruguay de Santa Catalina, encabezada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el Presidente de ANV, Arq. Klaus Mill von Metzen.


Estos acuerdos interinstitucionales se enmarcan en la gestión de cercanía que viene realizando la ANV y permitirán la refacción, conservación y custodia de las viviendas que se comercializarán oportunamente a través de llamados de la Agencia.


Se trata de un paso relevante en la gestión de la ANV que significará la administración de más predios, viviendas y conjuntos habitacionales en todo el país.


Por otra parte, se cumplió una instancia junto a autoridades de MEVIR, donde se concretó la firma de escrituras colectivas correspondientes a viviendas del Plan II de Santa Catalina.