Interés General

[Interés General][bleft]

Sociedad

[Sociedad][bsummary]
Compartir

Inundaciones: ADRA presenta sistematización de Proyecto Durazno 2016

Se espera la presencia de destacados líderes de SINAE, CECOED, OFDA, CEADU, Intendencia de Durazno, la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de Canadá, entre otros muy importantes.


La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de Uruguay, se llevará a cabo el 17 de mayo de 2017, la presentación de la Sistematización del proyecto implementado durante 2016: “Fortalecimiento de la resiliencia de la población ribereña más vulnerable de la ciudad de Durazno, Uruguay”.

El evento tendrá lugar en la sede de la Unión Uruguaya de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Av. Agraciada 3452, y constará de dos partes: la primera comenzará a las 14 horas, a cargo del Mg. Eric Leichner Coordinador Regional de Respuesta a Emergencia de ADRA Sudamérica, quien expondrá sobre las “Nuevas Tecnologías y su aplicación en la Gestión Integral del Riesgo”.

La segunda parte será a las 15 horas, con la presentación principal de la Sistematización del proyecto realizado en Durazno, que de manera destacada ha sido y es el único dentro de la índole de Respuesta a Emergencias en el país. Se espera la presencia de destacados líderes de SINAE, CECOED, OFDA, CEADU, Intendencia de Durazno, la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de Canadá, entre otros muy importantes.

Fuente: DURAZNO DIGITAL